Últimos carteles
Póster

Análisis cinético de células vivas de la función y morfología de la microglía

La microglía son las células inmunes residentes del sistema nervioso central y juegan un papel importante en la regulación de la homeostasis y el manejo de la respuesta tisular a las agresiones inflamatorias o patológicas.
Póster

Expansión mejorada de células madre neurales con factor de crecimiento de fibroblasto básico humano recombinante estable al calor Gibco ™

Basic fibroblast growth factor (bFGF) is used in neural stem cell (NSC) media to maintain multipotency. Native bFGF rapidly loses biological activity when exposed to culture conditions (37°C), Heat Stable (HS) bFGF maintains > 90% de homología con la proteína nativa y ≥ 80% de actividad biológica, incluso después de 72 horas de exposición a 37 ° C.
Póster

Las vías de inhibición del polipéptido amiloide de los islotes humanos

Descargue este póster para obtener más información sobre el polipéptido amiloide de los islotes humanos hIAPP y los inhibidores más exitosos para prevenir la agregación de hIAPP.
Póster

Flujo de trabajo de cultivo de esferoides 3D utilizando neuronas humanas inducidas por iPSC

Para desarrollar un sistema de cultivo de esferoides 3D neuronal, probamos neuronas motoras humanas derivadas de iPSC y neuronas glutamatérgicas corticales utilizando las microplacas de fijación ultra baja S-BIO PrimeSurface.
Póster

Oscilaciones de calcio espontáneas de neuronas corticales derivadas de iPSC humanas en red como modelo sensible para la detección de neurotoxicidad

Las plataformas de cultivo de neuronas humanas de BrainXell proporcionan un medio para modelar el cerebro humano en un plato y realizar ensayos funcionales in vitro. Este sistema permite la detección de fenotipos de enfermedades y agentes farmacológicos que alteran la actividad neuronal.
Póster

Identificación de nuevos compuestos de impacto utilizando una pantalla fenotípica de alto rendimiento con neuronas motoras derivadas de iPSC de pacientes con AME

La atrofia muscular espinal AME es una causa hereditaria de mortalidad infantil que se caracteriza por la pérdida de motoneuronas inferiores y atrofia del músculo esquelético. La degeneración de las motoneuronas es causada por niveles insuficientes de proteína de la motoneurona de supervivencia SMN, queestá codificado por dos genes SMN1 y SMN2 casi idénticos. La mayoría de los casos de SMA albergan deleciones homocigotas del gen SMN1 y retienen al menos una copia de SMN2.
Póster

Condiciones optimizadas para el ensayo MEA con neuronas motoras espinales derivadas de iPSC humanas, neuronas glutamatérgicas y neuronas corticales mixtas

Con el fin de generar un protocolo robusto para el registro de MEA en neuronas derivadas de hiPSC, evaluamos varias condiciones que podrían afectar el rendimiento del cultivo 1 densidad de siembra de neuronas; 2 medio de siembra; 3 ecocultivo de astrocitos.se evaluaron con neuronas motoras espinales derivadas de hiPSC de BrainXell, neuronas glutamatérgicas corticales y neuronas corticales mixtas.
Póster

Descubrimiento de fármacos para ELA mediante detección fenotípica de alto rendimiento utilizando neuronas motoras humanas derivadas de iPSC

En BrainXell, establecimos nuevas tecnologías para diferenciar rápidamente las células madre pluripotentes inducidas por pacientes con ELA iPSC en grandes cantidades de neuronas.
Póster

Elección de los parámetros correctos para su medición UV-Vis

El póster de parámetros óptimos de Agilent es un práctico gráfico mural que proporciona información sobre la elección de disolventes, tipos de cubeta y la gestión de los parámetros del instrumento.
Póster

Espectrometría de masas por imágenes MALDI para el estudio de patología cardiovascular

Descargue este póster para aprender cómo se desarrolló un enfoque integral de espectrometría de masas MALDI MALDI-IMS para muestras de tejido fijadas con formalina e incluidas en parafina FFPE para estudiar la patología cardiovascular.