Infografía más reciente

Detección de pesticidas

Los pesticidas han sido clave para permitir a los productores mantenerse al día con la creciente demanda mundial de alimentos, pero deben usarse con precaución. Descargue esta infografía para aprender qué son los pesticidas, por qué los probamos, qué probamos y las técnicas utilizadas para lograrlo.esta.
Infografía

Historia de la mujer en la ciencia

Descargue esta infografía para ver una lista de científicas que han tenido un impacto significativo a lo largo de la historia.
Infografía

Mujeres en la ciencia: historia antigua hasta el siglo XXI

Descargue esta infografía para ver una cronología de las mujeres que han tenido un impacto en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las matemáticas y la medicina STEMM a lo largo del tiempo.
Infografía

Neurodegeneración: una mirada más cercana

La carga de la neurodegeneración pesa mucho sobre el envejecimiento de la población mundial. Para comprender por qué condiciones como la enfermedad de Alzheimer son tan difíciles de tratar, primero debemos comprender cómo afectan al cerebro. En esta infografía, profundizamos en elcerebro degenerado, examinando los cambios que ocurren en todos los niveles.

Infografía

Elección de la línea celular correcta

Descargue esta infografía para explorar algunas de las preguntas clave a considerar al elegir la línea celular y la importancia de elegir la línea celular correcta.
Infografía

Técnicas de imagenología en neurociencia

En esta infografía, revisamos los pros y los contras de algunas de las principales técnicas de neuroimagen y mostramos lo que estas técnicas pueden decirnos sobre el cerebro.

secuenciación prenatal

En esta infografía exploraremos algunos de los conceptos clave en la secuenciación prenatal y neonatal, enfocándonos particularmente en la secuenciación del ADN fetal libre de células cffDNA.

Presentación del anticuerpo

Los anticuerpos son una parte vital del sistema inmunológico, y juegan un papel clave en nuestra capacidad para combatir infecciones y en la eficacia de las vacunas. Sin embargo, no es ahí donde termina su utilidad. Descubra qué son los anticuerpos, de dónde provienen,cómo funcionan y cómo la ciencia los está poniendo a trabajar en el laboratorio.

secuenciación del exoma completo

Descargue esta infografía para obtener información sobre la secuenciación del exoma completo WES frente a la secuenciación del genoma completo WGS, un flujo de trabajo WES clásico y cómo se puede utilizar WES en la búsqueda de una medicina personalizada.
Infografía

La revolución de los anticuerpos en la neurociencia

El uso de moléculas inmunes llamadas anticuerpos en la investigación en neurociencia ha revolucionado la investigación. Descargue esta infografía para descubrir cómo se usan los anticuerpos en neurociencia y cómo las mejoras en el uso de anticuerpos pueden ayudar a forjar un futuro robusto y reproducible para el campo.